19 Comments

  1. Hola Verónica,

    Te quiero felicitar por tu blog!! te sigo por IG y me encanta todo lo que haces porque yo estoy en tu mismo camino. Acabo de dejar mi trabajo hace un mes porque lo compaginaba con ser profe de yoga que era lo que realmente me apasiona y estoy feliz. Ahora estoy haciendo la segunda parte de la formación de profes y cursos de meditación y nutrición. Trabajando un montón en mi nueva web y con muchos proyectos. También empiezo un blog de yoga en el que quiero contar mi aventura 😉

    Soy de Barcelona pero vivo en Madrid, cuando vaya por ahí me pasaré seguro a dar una clase!

    Besitos ojala te vaya genial!!

  2. erica chamorro

    verónica!!! M encantaaaaaaa cómo planteas la vida!!! Hay días q no puedo con mi alma del cansancio y es cuando t leo y practico…besos!! Ojalá pueda ir a alguna clase contigo como maestra.

  3. Díaz

    Un millón de gracias Verónica. Para mi eres todo un ejemplo a seguir. Hace unos 4 años q práctico yoga, y aunque siento q aunque no tenga un gran nivel, es mi válvula se escape tras una larga e intensa jornada de trabajo. Sentir q empiezo la sesión tensa y bloqueada, y poco a poco notar todos los beneficios tras la práctica. Gracias de nuevoy te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!

  4. Eva

    ¡Hola! Le acabo de echar un ojo a tu blog y me parece muy interesante. ¿Hay alguna manera de poder suscribirse a él? Gracias!

  5. Hola Verónica, un post muy interesante… sobre todo porque a veces por circunstancias ajenas a nosotros, no podemos desplazarnos a un centro de yoga, pero eso no implica que debamos abandonarlo.
    En mi caso, este curso tuve que prescindir de las clases porque me creaba mucho estrés organizar mis días según el horario que tenía el centro. Y claro, no tenía mucho sentido que practicar yoga me creara estrés.
    Así que al final decidí probar a practicarlo en casa. Primero con sesiones que me facilitó mi antiguo maestro, luego pasé a yoginis de instagram, video de internet y siguiéndoos a ti y a Xuan..
    Ahora, haciendo balance de estos 10 meses… soy consciente de que es posible que no haya avanzado todo lo que podría avanzar con un maestro, pero me siento bien conmigo, con lo que estoy haciendo, con haber hecho del yoga mi modo de vida y haber sido fuerte y continuarlo. Y por supuesto, con los logros que he conseguido en ciertas posturas.
    Me encantaría poder trasladarme a Barcelona a tomar tus clases, tu voz transmite mucha paz. Si alguna vez dieras un taller en Murcia, no me lo perdería!
    Namaste

  6. Belén

    Qué delicia leerte! Gracias! Me haces recordar cómo recomenzar! Vivo en Madrid pero tengo unas ganas inmensas de visitar The Garage, sigo en instagram los avances y parece un espacio increible! En cuanto lo inagures intentaré escaparme un fin de semana y asistir a alguna de tus clases..

  7. Manuela

    Me encantaría estar en tu inauguración, como estoy un poquito lejos te deseo todo el éxito del mundo, que cumpla tus expectativas, yo sigo practicando en casa. Suerte

  8. Esther

    Hola Verónica, me ha encantado el post. Yo llevaba años practicando yoga hasta que me quedé embarazada de gemelos. Ahora tras el parto (hace ya más de un año), aunque he vuelto a mi talla me ha quedado una pequeña diástasis en el abdomen que hace que tenga tripilla. Lo peor de todo es que según he leido hay posturas de yoga que no puedo hacer para no agravarla más. Sabes dónde o con quién me podría informar de qué es lo que tengo que evitar y qué clase de yoga puedo hacer en mis nuevas circunstancias? Criar a dos peques a la vez a veces se me hace muy cuesta arriba y echo muchísimo de menos mi práctica. Un saludo y gracias por todo lo que compartes con nosotros.

  9. arancha

    hola Veronica , a mi me encanta el yoga y me aporta tantos beneficios y bien estar cuando lo practico que siempre me propongo realizarlo en casa los domingos o en vacaciones…pero luego soy incapaz no consigo centrarme ni aguantar con las posturas.. en fin un desastre..pienso q sois tan necesarias¡¡bsss

  10. Desde setembre porto amb el meu compromis personal amb el ioga. Un plaer, el millor regal que en puc fer. Adeu al mal d’esquena i tensiones. M’encanta la práctica a casa amb mi, però anar a una sessió a la semana o dues amb mes gent es molt estimulant en carrega d’energia i aprenc es clar… hi ha molt per apendre.
    Ara necessito un nou compromis personal per a deixar un mal habit adquirit fa molts anys, però no deu de ser el moment ja que no trobo la inspiració necessaria.
    Que tinguis un bon día! Vaig a practicar.

  11. Marisa

    Muchísimas gracias Verónica. Yo estoy en el camino. Solo llevo practicando unos tres años. Pero este año decidí hacer la formación de yoga en Sadhana-Sevilla, y está siendo la mejor decisión y el mejor compromiso que he podido tomar. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *