Pelo TOP

Pelo TOP

junio 29, 2015 6 Por Veronica Blume

He pasado un fin de semana de esos que podrían alargarse indefinidamente y no me cansaría nunca: playa, mar, sol, chiringuito y buena compañía. La Costa Brava, con su mezcla de pinos, rocas y un mar delicioso es el escenario perfecto para éstas escapadas. Pero la realidad es que el lunes llega, y la sonrisa ya está impresa, la piel tostada y el pelo… frito.

En verano, el pelo se convierte en mi punto de atención más acentuado en cuanto a cuidados de belleza. A parte de protegerme del sol, todo lo demás creo que disfruta tanto del clima, que no reclama cuidados mayores.

Me han dicho que tengo “pelo alemán”, o “pelo infantil”, pero en términos profesionales, mi pelo es fino y débil. No suena tan bonito, pero es la realidad. Siempre he soñado con tener la melena de Martina Klein o de Vanesa Lorenzo, pero cada vez que llego a un largo respetable, su naturaleza reclama a gritos un buen corte.

FullSizeRender

En mi día a día no suelo peinarme mucho, y cuando voy a algún evento, me encuentro siempre frenando al pobre peluquero para que no me ponga ningún producto… Las que tenemos el pelo debilitado sabemos que el producto apaga el pelo y le da un peso que lo convierte en una pieza sólida que no tiene ninguna gracia.

 

Quiero compartir con vosotros un descubrimiento fantástico que me recomendaron en la peluquería  Paco Gallego (Calle  Comte d’Urgell, 74 .Barcelona). Se trata de NIOXIN, la primera firma enfocada exclusivamente en fortalecer el pelo debilitado. Es una línea de productos de styling (esos que usamos para hacer un peinado más elaborado o conseguir un efecto específico) , diseñada para aumentar y proteger la densidad del pelo.

IMG_0187

Me ha encantado aprender que existen estudios que demuestran que un buen pelo aumenta la autoestima. Suena de lo más superficial, pero ha quedado demostrado que un pelo debilitado puede hacernos actuar de una manera más incómoda que si lucimos una melena cuidada y sana.

Curioso, no?

Para encontrar los productos NIOXIN, tendréis que acudir a peluquerías o centros profesionales indicados, ya que es un producto muy específico y profesional.

Sus productos estrella: BODYFYING FOAM , una espuma moldeadora que proporciona cuerpo manejable y fijación, además de dejar el pelo más grueso  y con más volumen. Es muy fácil de usar, y el efecto es sorprendente. Comprobado!

THICKENING GEL. Se activa con el calor , y deja el pelo brillante. Además protege contra la rotura (será mi aliado en la persecución del melenón soñado…)

THERM ACTIV PROTECTOR . Un spray activado por calor que deja el pelo brillante y lo protege antes del peinado.

REGULAR HOLD NIOSPRAY. Para cuando necesitamos más fijación, y queremos obtener más volumen. No apelmaza el pelo y es fácil de peinar.

Para alguien que ha sufrido los efectos de todo tipo de productos de styling, incluidos los que no eran nada indicados para mi “pelo infantil”, me siento muy afortunada de haber dado con ésta gama de productos! Me muero de ganas de continuar experimentando!

 

FullSizeRender

Para aquellas que queréis complementar éstos cuidados con un color específicamente diseñado para vosotras, os recomiendo también Couture Color de Wella Professionals. No dejes de preguntar a tu peluquero por éste método revolucionario que diseña el color exclusivamente a cada mujer, a su estilo y de acuerdo con sus necesidades. Lo más parecido a la Alta Costura del color !

 

 

FullSizeRender

 

Como digo siempre, cuidarse debería ser un placer.  Y cuando encuentras un aliado que funciona, compártelo, experiméntalo, y disfruta mucho usándolo. Solamente poniendo esa intención, el éxito está asegurado!

Espero que os guste éste consejo y os animo a probarlo!

Descubre más sobre Wella en:

https://www.facebook.com/WellaSpain?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/wellaproes