estamos rodando….

estamos rodando….

marzo 26, 2015 5 Por Veronica Blume

Empezó la primavera. Soy feliz.

La primavera es expansiva, después del recogimiento del invierno, viene ésta energía más hacia afuera , más activa. En la naturaleza nacen cachorritos, las flores se abren y nosotros nos vemos envueltos en esa alteración primaveral que a mí personalmente me encanta.

Éste año es muy especial para mí. Finalmente he visto el momento y la situación para dar forma a un sueño que llevo soñando muchos años. Paso a paso os lo iré contando… si queréis tener un pequeño tentempié, seguidme en @thegarageblume

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto especial.

El Yoga está viviendo un momento lleno de vitalidad. Poco a poco queda atrás la imagen típica y algo lejana del yogi recluido en lo alto de una montaña , con olor a incienso y levitando por encima de su existencia terrenal… y vamos reconociendo las herramientas que nos ofrece ésta disciplina como algo muy compatible con una vida moderna y urbana. Vivimos en una sociedad moderna que podemos elegir enriquecer haciendo uso de distintas técnicas ancestrales.

Nuestras vidas son ajetreadas, y a veces es complicado encontrar el tiempo o la disposición para salir de casa y acudir a un centro. Nuestros ordenadores se han convertido en una ventana hacia el mundo, y los videos de yoga están ganando protagonismo. Es una manera de descubrir, de curiosear, o de facilitar la intención de hacerse un pequeño espacio personal.

 

3N4A5925                             3N4A5927                                      3N4A5924                                                3N4A5931

 

Estoy muy ilusionada de contaros que he rodado una serie de videos de yoga. Yoga sencillo, muy sencillo, en sesiones breves y accesibles a todos. Los he rodado de la mano de Rituals (www.rituals.com/es) , empresa con la que colaboro desde hace años y con la que conecto perfectamente. Es un gusto encontrar una colaboración en la que me siento realmente como en casa. Recientemente han inaugurado su blog en español, y éstos videos son una colaboración entre su blog y el mío. Os recomiendo visitarlo, es muy interesante y está lleno de trocitos de bienestar… : www.enjoythemomentrituals.com/es/

 

 

3N4A6065                                         3N4A6049                                  3N4A5808                                                3N4A5884

 

 

El día del rodaje fué toda una experiencia para mí.  La productora, Milpersonas (www.milpersonas.com) me ayudó mucho a sentirme cómoda en una situación que era por lo menos curiosa para mí. Había colaborado con ellos antes, y sabía bien que estaba en buenísimas manos.

 

 

                                      3N4A6153

                           3N4A5694

 

Éstas fotos las ha hecho mi amiga Mireia Rodríguez (www.mireiarodriguez.com) , que tiene un don especial para captar momentos con alma… me encanta la sensibilidad su trabajo.

 

 

                                                                                   3N4A5625

 

 

En éste ambiente muy familiar pude encontrar un punto medio entre la “Verónica-modelo” (acostumbrada a las cámaras) y la  “Verónica- no modelo” (más bien intimidada por las cámaras) . Sé que suena un poco contradictorio, absurdo incluso, pero cuando una está frente a las cámaras , maquilladísima, vestidísima y con actitud de modelo… en el fondo está protegida detrás de una máscara. En éstos vídeos no hay máscara, soy yo compartiendo lo que me hace bien. Están hechos con mucho cariño por parte de todos los que hemos colaborado.

 

                                                                  3N4A6138

                                  3N4A6136

 

En breve los compartiremos con vosotros.

Gracias a todo el equipo y a todos los demás… esperamos que os gusten!

 

Hasta pronto!