Empieza un nuevo dia

Empieza un nuevo dia

mayo 11, 2015 8 Por Veronica Blume

Muchas veces me preguntais qué es lo que desayuno, y, si os soy sincera, hasta hace poco no tenía una respuesta digna. Porque nunca me ha gustado desayunar. Por la mañana me gusta sentirme ligera, que creo que es algo que nos gusta a todos, pero estaba equivocada al pensar que no comer sería la mejor opción.

Me educaron para desayunar abundantemente, siendo el desayuno una comida importante, entrañable y familiar. Supongo que con el tiempo esos hábitos se transforman y una se vuelve más práctica , aunque no siempre más sana. Así que, una vez más, vuelvo a mi raíz y educación familiar y retomo los rituales de desayuno.

Aquí van algunas de mis elecciones favoritas para empezar el día después de mi práctica de yoga. Me diréis que hace falta mcho tiempo para todo eso por la mañana, pero soy persona de poco dormir… alguna ventaja tenía que tener éste insomnio reinventado!

1. TE VERDE.  Es lo primero que tomo. A veces incluso antes de practicar. Me despeja la mente y tiene sabor a “limpio”. Se toma sin azúcar, pero si el sabor te parece muy amargo, añádele un poco de sirope de savia o stevia ecológica.

IMG_5771

 

2. MIS SÓLIDOS FAVORITOS:

Muesli ecológico (le añado semillas de lino, pipas de calabaza, dátiles, pasas, frambuesas, mango…. lo que tenga en casa). La avena nos da energía, además de favorecer el sistema completo (debería escribir un post completo dedicado a ésta maravilla).

Pudding de Chia. En un post anterior compartí con vosotros la receta y sus beneficios… delicioso y muy pero que muy sano!

IMG_0010

Yogures sin lactosa . En www.kaikusinlactosa.com y  https://apps.facebook.com/daelpaso/ encontrarás toda la información sobre su amplia gama de productos, que te ayudarán a sentirte más ligera durante las mañanas o las tardes, porque hay mucho producto para elegir y combinar en los distintos momentos del día! Batidos de yogur, quesos, batidos de leche, yogures de sabores deliciosos… no te lo pierdas y echa un vistazo a los links.

Frutas. Siempre y más ahora que empieza el calor.

IMG_5740

3. BATIDOS

Mi nuevo descubrimiento. Aquí os dejo una foto de uno , pero en uno de los siguientes posts os daré varias recetas para que probéis.  El de la foto, de ese color tan bonito,es una bomba para estimular el sistema inmunitario. Sus ingredientes: agua de coco, remolacha cocida, manzana, limón, canela y fresas congeladas.

 

 

Con un desayuno así os aseguro que tengo energía para toda la mañana y además me siento ligera y siento que la mente lo agradece enormemente.

Y vosotros… qué desayunáis?

 

Para terminar, os dejo con ésta imagen del fin de semana… me la quedo como fuente de energía, luz y placer para toda la semana.

hasta la próxima, que tengáis una buena semana!

FullSizeRender