Celebramos el Dia internacional del Yoga en The Garage

Celebramos el Dia internacional del Yoga en The Garage

junio 23, 2015 9 Por Veronica Blume

 

Os he contado ya que estamos a punto de abrir de The Garage, mi propio centro de Yoga y mucho más? Creo que sí… estoy un poco monotemática últimamente… No sé si hay otra manera de hacerlo… Llevo meses casada e inmersa en éste proyecto que ha invadido mi vida de ilusión y una relación nueva con mi día a día. Poco a poco iréis descubriendo aquí a qué nos dedicamos, con qué llenamos éste espacio único y de qué forma podéis compartirlo con nosotros. Es un proyecto grande y hay sabores para todos los gustos. ..

Estamos organizando una inauguración para muy pronto, y con ella iniciaremos nuestra actividad. Será un evento preparado con muchísimo cariño con mi inseperable y querido Toni Sanchez Horneros  (www.conhagency.com), amigo y  todo un tótem ( o angel de la guarda) de  The Garage desde el principio.

Justo cuando estábamos dando los últimos toques, apareció otro ser más que especial, con una propuesta muy emocionante. Y es que , a veces, todo parece alinearse de una forma tan idónea, que resulta imposible no dejarse llevar y asombrar.

El día 21 de junio , en plena magia de solsticio de verano, se celebró por primera vez el Dia Internacional del Yoga, toda una novedad a nivel mundial , instaurada por la ONU. Yogis de todo el mundo nos reunimos para practicar y celebrar la pasión que nos une y divulgarla, acercarla a todos los curiosos que no acabáis de dar el paso. …

Xuan-Lan (www.yogalan.com)  es una gran maestra, profesional y una persona de una belleza y elegancia exterior e interior fuera de lo normal . Hace unas semanas coincidimos en un evento de Yoga en Port Adriano , Mallorca, y empezamos a encontrar sinergias en nuestras intenciones y formas de compartir nuestro camino de Yoga.

Cuando me propuso dar una clase gratuita  en The Garage para celebrar éste dia tan especial, la verdad es que el corazón me dió un salto … SI!!!

Finalmente la convocatoria tuvo tanto éxito , que hicimos dos sesiones.

Describir lo que sentí al ver el espacio lleno , vivido, respirado, estirado y meditado es un reto que ahora mismo aun me supera un poco… soy un ser emocional y las grandes emociones toman su tiempo hasta bajar al plano de las palabras… se sienten, se disfrutan, se integran, y despúes suben al plano racional de las palabras. Al menos así es para   mí…

FullSizeRender

FullSizeRender

 

 

 

 

 

 

Eso sí, puedo decir con total certeza… que The Garage tiene una vibración muy especial, una luz y una paz única.  Que estoy segura de que este proyecto llegará a muchos y que allá ocurrirán cosas muy especiales….

Y que a vale la pena, y mucho, mantener los sentidos bien despiertos … porque las personas especiales se cruzan en nuestro camino, y cuando nos abrimos a recibirlas, se producen momentos mágicos como éstos.

 

FullSizeRender

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS XUAN , por tu dulzura, dedicación y generosidad. Es un honor que hayas sido la primera de las profesoras invitadas de The Garage. Esperamos verte por aquí mucho más!

 

FullSizeRender

Con Xuan y Toni, pocos instantes antes de empezar la clase… emoción a tope!

 

Si queréis recibir nuestras primeras newsletters, podéis apuntaros en la página web , que aún está “en el horno” , pero a puntito de alcanzar su punto de cocción óptima! www.thegarageblume.com.

Hasta muy pronto!!!