9 Comments

  1. Fue un placer y un honor dar las primeras clases en tu maravillosa shala llena de buena energía. Gracias a ti por darme esta oportunidad. Qué valiente eres de haber montado este proyecto, te deseo mucho éxito. Un abrazo muy fuerte!

  2. Marta Mendez

    Hola ! no veo la dirección de vuestro centro y me gustaría conocerlo.Soy practicante de yoga hace años y me encantaría probar tus clases.Soy de gracia
    y te he visto muchas veces como vecina.Transmites cosas bonitas 😉 Namasté

  3. Ana

    Tuve la gran suerte de conocerte en la master class de Port Adriano. Estaba emocionada por un evento tan especial pero sobre todo por verte. Eres preciosa y muy alegre. Fuiste muy agradable cuando me acerque a ti.
    Felicidades por tu centro. Estamos deseosas de que nos cuentes mas.
    Me gustaria que me aclararas si sigues practicando Kundalini Yoga o tal vez, me equivoco. Eres una fuente de inspiracion. Sigue con nosotras por mucho tiempo. Sat Nam

  4. Raquel

    El próximo julio estaré unos días disfrutando de Bcn y la costa brava. Me encantaría que ya estuviéseis operativos para disfrutar de una clase en un espacio tan bonito y sentido.
    Espero vuestra inauguración!

  5. natalia

    con ganas de pasarme por tan bello espacio!!! me quede con las ganas de la sesion de este pasado fin de semana pero espero pronto inaugures y podamos apuntarnos. Piensa en sesiones fin de semana y posibilidad familias!!! mil gracias

  6. Angélica

    Se traspasa en las imágenes las buenas vibras y las emociones que vivieron todos los que estuvieron ahí… Espero que también tengas en tu mente a las que estamos lejos para que podamos de alguna manera ser parte de este bello lugar, con clases en vídeos por ejemplo…
    Mucha alegría verte así de ilusionada… Qué todo salga perfecto!!!

  7. Ana

    Hola, me encantaría saber más del yoga de tu mano, pero vivo en zaragoza,,podrias colgar alguna sesión?o recomendar musica, libros….megustaria saber mas de ti.Por lo que sea me llga tu energia y me impulsa a querer saber más.
    Estoy embarazada y creo que ganariamos los dos con la practica!!!
    Mucha suerte aunque sé que tevaa ir de maravilla.
    Amor y luz.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *