CAMBIOS Y OPORTUNIDADES

CAMBIOS Y OPORTUNIDADES

febrero 23, 2016 5 Por Veronica Blume

DSC_2693-1

 

 

Después de una siesta larga y profunda, vuelvo a despertar éste blog con mucho cariño y desde un lugar distinto , coherente y emocionante.

Hay siestas que no se deben evitar, que son la mejor opción cuando todo es demasiado y desconectar se convierte en lo mas digno ,  para volver recargado, más o menos denso , pero con una perspectiva nueva.

Mientras mi blog dormía, yo he estado más ocupada que nunca, dando pasos , tomando decisiones y aprendiendo una nueva faceta que es ahora mi nueva realidad:

He abierto mi propio centro de Yoga en Barcelona!
Me llena de orgullo ésta frase, no sé si susurrarla o gritarla a los cuatro vientos 😉

He materializado un sueño y al instalarse en mi realidad se han abierto un montón de nuevas e inesperadas puertas y posibilidades que estoy viviendo a diario.  En realidad abrir una empresa es lo más parecido a tener un hijo: aunque se trate de un proyecto deseado, más que imaginado , nunca alcanzas a imaginar de qué manera se transformará la realidad que hasta ahora conocías. Una lección de compromiso y entrega en mayúsculas.

Mi centro se llama The Garage  www.thegargaeblume.com .  Llevamos desde septiembre ofreciendo clases regulares y talleres de Yoga , espectáculos de danza contemporánea, música, etc… . Nos centramos en propuestas más que apetecibles que nos ayudan a crecer, a entrar muy adentro , para sí poder ampliar horizontes  y disfrutar de quien somos , de quién y qué nos rodeamos.

Si algunos de vosotros todavía pensáis que un centro de yoga es un lugar de culto, donde se reunen personas ultra místicas y elevadas… os equivocáis… ¡El Yoga es nuestra herramienta para hacer nuestras vidas modernas más disfrutables !

Seguramente el regalo mas grande sea la gente que nos visita y  participa en nuestros eventos. Es un regalo acompañaros en éste camino y ver que lo que ofrecemos sin ninguna pretensión realmente os sirve y nos enseña algo nuevo cada día.

Retomo este blog como lugar de ampliación de información sobre algunos de los temas que tocamos en The Garage, algunas de las curiosidades que se me pasan por la cabeza cuando estoy aqui y os veo entrar y salir, para contestar preguntas que surgen, para compartir y leeros a vosotros.

¡ Más que nunca, las cosas compartidas, sencillamente saben infinitamente más ricas !

 

¡ Hasta muy pronto !

 

Veronica