10 Comments

  1. Laura

    Hola Verónica,

    Me gusta mucho todo lo que escribes y te sigo desde el blog que tenías antes. Yo me enganché al yoga a través de la práctica del swasthya, cuando vivía en Barcelona. Ahora que vivo en Milán no encuentro este tipo de yoga… Me gustó tanto que cuando voy a hacer la clase de prueba en las escuelas acabo sin apuntarme, porque encuentro que son menos dinámicos y me acuerdo de mi profesora que tanto me gustaba cómo daba la clase. Acabo comparando y no llego a apuntarme… Me gustaba el yoga que practicaba porque me hacía sudar, me cansaba y me hacía sentir bien (menos espiritual). No sé si conoces este tipo de yoga y si sabrías decirme de alguna escuela o modalidad similar. Gracias y mucha suerte con el nuevo centro! Un saludo, Laura.

  2. Marta

    Hola !
    Veronica me tienes fascinada con tu entusiasmo por el yoga. Me encantaría empezar a practicarlo . Estoy en un momento complicado y creo que si me ayuda solo la mitad que a ti ya habré conseguido mucho. Vivo en Sevilla y no termino de encontrar un centro adecuado porque tampoco tengo ningún contacto que me pueda orientar. Si conces a alguien o un centro de yoga en Sevilla que me pueda ayudar te lo agradecería .
    Mil gracias por la buena energía que transmites
    Un abrazo!!

  3. Angélica

    Siempre que mostrabas ejercicios me preguntaba se podrán hacer en la cama?? Ya veo que si y son buenísimos!
    Gracias Vero!!!

  4. Paula

    Yo práctico desde hace poquito yoga, peto me tiene enganchada y tu blog MÁS!! Algunas de estas posturas ya las hacía y he notado que descanso mucho mejor ya que siempre he tenido muy mal dormir. Pero a partir de hoy, pondré en práctica todas las posturas de tu post de hoy.
    Gracias por todos tus consejos!!

  5. Hola Verónica,

    He descubierto tu blog hace poco pero ya estoy totalmente enganchada.
    Muchas gracias por el bed yoga. Esta noche empiezo a practicarlo ya que me cuesta mucho quedarme dormida. Creo que me va a ir muy bien.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *