Video Yoga De-Stress

Video Yoga De-Stress

abril 30, 2015 17 Por Veronica Blume

Os he contado que voy a abrir mi propio centro de yoga muy prontito? Seguro que sí, pero no me canso de repetirlo. Éste proyecto ha invadido mi vida de una manera nueva y poderosa, abriéndome a una nueva dimensión de ritmo frenético, reuniones, presupuestos, y decisiones, muchas decisiones.

Es la primera vez que estoy conociendo otra perspectiva del mundo laboral, en la que soy mucho más partícipe en el proceso . Como modelo hay un estrés, pero suele ser más personal, más relacionado con una inestabilidad constante, con la imagen, con horarios imposibles y citas imprevisibles.

Ahora es distinto, más maduro, más estable y mucho más racional. Me siento muy viva y llena de ilusión. Está claro que tener un proyecto personal es el mejor motor para levantarse con energía y ocuparse de la vida con una línea media que lleva hacia una meta que va tomando forma cada día.

Por otro lado, estoy conociendo en primera persona una cosa que siempre había escuchado pero no había experimentado: me despierto en medio de la noche pensando en temas pendientes, en nuevas ideas y cómo convertirlas en realidad…. resumiendo, creo que me he adentrado en un nivel de estrés desconocido!

Como todas las emociones, el estrés se manifiesta en el plano físico también. A algunos se nos cargan los hombros, otros se desconectan de su mundo emocional y se meten en una espiral,… cada uno tiene su forma particular de manifestar el mal más común en nuestra era: El estrés.

En éste pequeño video quiero compartir con vosotros una rutina sencilla que se puede realizar en cualquier lado (poco importan las miradas de los demás cuando te estás haciendo todo un regalazo) y nos ayuda a reconectar y a descargar el estrés innecesario, aquel que ya no es productivo.

Espero de corazón que os guste y os sirva!